martes, 8 de noviembre de 2011

Mitómanocomics en Concomics Valparaíso 2011






















































Después de hace más de un año regresamos a reutilizar nuestro blog. Estuvo mucho tiempo de lado debido a que no lo considerabamos prioritario, ya que quitaba tiempo al desarrollo creativo. Nuestra intención es lograr una mayor comunicación e interacción con nuestros asiduos lectores y también ir incorporando más personas que sigan nuestras historietas. Estar en un evento como Concomics ha sido muy importante para nosotros ya que entregamos por primera vez un material en papel para quienes quisieran llevarselo y afortunadamente nos quedamos con muy poco material, que fueron desde historietas, chapitas, tarjetas y calcomanías. Y si bien tanto los comics como las chapitas tenían un precio igual o inferior a 500 pesos eso no impidió que se nos acabaran en el plazo de los 3 días que duró este evento. Nos gustó mucho que personas que no sabían de nuestra propuesta parasen por nuestro stand y se quedaran viendo nuestros comics.

En estos momentos estamos definiendo las directrices del año 2012 ya que queremos entregar trabajos con aún mayor calidad y plantear la posibilidad de una saga que ocupe todo el año 2012 en nuestro sitio web. Pero para eso falta y sabemos que hay que ir paso a paso. Además hay que organizar y optimizar los equipos de trabajo y al final el factor humano es siempre el más complicado. Agradezco el esfuerzo y la entrega de las personas que estuvieron presentes alguno de esos días en Concomics 2011 y espero que para otra oportunidad regresemos con ejemplares de mayor elaboración que superen tanto las expectativas de los asistentes como las de los propios integrantes de este grupo de trabajo.

Al margen de lo descrito antes, me comprometo a retomar mis funciones en este blog porque es algo que me entretiene mucho y espero que puedan opinar libremente sobre los artículos que iremos desarrollando.



























































































































































No hay comentarios: